Color Pilot

Color Pilot 2.20

¡Dile cual es el color de referencia deseado y lo hará todo más natural!

Color Pilot es un corrector de colores exclusivo, para fotografías obtenidas mediante cámaras digitales e imágenes escaneadas, basado en una tecnología propia, tomando como referencia un color determinado para realzar y corregir los colores de fotografías brumosas, con falta de nitidez o pecando por un color predominante e inapropiado, y devolverles de esta forma su carácter natural. Ver descripción completa

Útil
6

Color Pilot es un corrector de colores exclusivo, para fotografías obtenidas mediante cámaras digitales e imágenes escaneadas, basado en una tecnología propia, tomando como referencia un color determinado para realzar y corregir los colores de fotografías brumosas, con falta de nitidez o pecando por un color predominante e inapropiado, y devolverles de esta forma su carácter natural.

Dile al programa cual es el color predominante que deseas percibir en la fotografía y Color Pilot le devolverá su aspecto natural. Por ejemplo, si el asfalto de una carretera tiene matices rojizos, podremos seleccionar un tono gris y Color Pilot hará las correcciones automáticas a partir de este nuevo color de referencia.

Por defecto, encontramos al blanco, negro y gris como colores de referencia, pero también podremos seleccionar cualquier otro color perteneciente a la fotografía que estemos tratando o a cualquier otra o bien, aprovechar los skins por defecto, que nos propondrán colores y correcciones automáticas para cielos, nubes, céspedes y muchos más, disponibles desde la página Web del autor, aquí.

De forma simultanea, también podremos ajustar el contraste y brillo de la imagen, así como efectuar rotaciones y cambios de tamaño y/o resolución, sin olvidar la habilidad para convertir una imagen color a 24 bits a escala de grises, copiar la imagen al portapapeles y mucho más.

Color Pilot

Descargar

Color Pilot 2.20